Frequently Asked Questions

General

¿Cuándo y dónde tiene lugar el Sensation Spain 2018?

El 3 de noviembre de 2018 en IFEMA Madrid.

¿Cuáles son los horarios?

Se anunciarán próximamente.

¿Debería vestirme de blanco?

Sí! En la línea de otros eventos de Sensation que han tenido lugar en todo el mundo, tenemos un dress code riguroso en el que todos deben ir de blanco.

Serán aceptados los siguientes:

Camisetas o vestidos blancos con pequeños estampados de otro color.

Accesorios de otro color.

Zapatos de otro color.

Un máximo del 20% de tu outfit de otro color.

Cuando estés preparando tu outfit para Sensation, ¡acuérdate que BLANCO = BLANCO! No vale el beige, marrón o gris, a pesar de la sombra. Anota también las siguientes reglas:

SOLO tejanos blancos

NO Topless —¡chicos o chicas!

Si dudas sobre si tu outfit está en la línea del dress code, escoge otro conjunto. Por favor, avisamos de que si no estás vestido de blanco, no podrás entrar en el evento, aunque tengas un ticket válido.

¿Cuál es la edad mínima requerida para asistir a Sensation?

La edad mínima para acceder al festival es de 18 años.

¿Entrada denegada?

El acceso al recinto puede ser rechazado o denegado en cualquier momento. Ropa y/o otras apariencias físicas (visibles), que expresen explícitamente algún movimiento o grupo social, o político están prohibidas.

¿Cómo llegar?

Se anunciará próximamente.

¿Es posible reentrar al festival?

La reentrada no está permitida.

¿Puedo traer mi propio alcohol?

No. Seguridad estará revisando todas las mochilas o bolsas y no se permitirá entrar ningún tipo de alcohol. 

Información sobre las pulseras

General

Por favor, tened en cuenta que sólo las pulseras validadas te darán acceso al festival.

*No olvides traer tu ticket impreso para recibir tu pulsera en la entrada del recinto el mismo día del festival. Las pulseras no se enviarán por correo postal.

Como recordatorio aquí tenéis las instrucciones sobre las pulseras:

A. Sólo puedes entrar al festival con una pulsera validada. Las pulseras tendrán tu información personalizada, por lo que son instransferibles.

B. Deberás recargar la pulsera con dinero con el fin de comprar comida, bebida, etc… dentro del recinto del festival. Los créditos en la pulsera serán el único método de pago. Habrán dispositivos y puntos de recarga en el recinto. La recarga online durante el festival no está garantizada.

C. Es posible recargar la pulsera mediante nuestra web-app pagando online con una tarjeta de crédito, desde cualquier lugar en cualquier momento y te aconsejamos realizar estas recargas antes del evento. 

Podrás recargar tu pulsera aquí pero únicamente después de haber comprador tu entrada:

I. Si una vez finalizado el festival, todavía tienes créditos sin utilizar en tu pulsera, podrás rellenar un formulario para que te devolvamos el dinero (con un coste de proceso asociado).

J. Nuestro equipo está a tu disposición para cualquier duda que puedas tener

Acreditaciones de Prensa

Acreditaciones de Prensa

Las acreditaciones de prensa son únicamente para fotógrafos o periodistas de un medio existente; no por motivos personales ni como hobby.

Para consultas sobre medios, contactar a:

media@blancoynegro.com

Contacta con Sensation en España

Contacta con Sensation España

Contacta con Sensation en España.

Asegúrate de consultar las Preguntas Frecuentes antes de contactar con nosotros. De esta manera podemos limitar la cantidad de mails que recibimos, permitiéndonos responder con detalle la mayoría de las preguntas importantes. Los Emails que contengan preguntas cuyas respuestas puedan encontrarse en el apartado de Preguntas Frecuentes de la web no serán respondidos.

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Por favor, envíanos tu pregunta a través del formulario de contacto.

Entradas

¿Dónde puedo registrarme para comprar la entrada?

Puedes registrarte aquí en el sitio web de Sensation.

¿Por qué tengo que registrarme?

Para poder acceder a la preventa de Sensation y comprar tu ticket debes completar el registro. Si no te has pre registrado antes de la preventa, no podrás comprar un ticket para Sensation durante el período de preventa. Una vez finalice el período de preventa, no será necesario registrarse.

Importante: el pre registro no garantiza un ticket.

Durante el pre registro deberás completar la siguiente información: nombre, apellido, dirección de correo electrónico y país. Una vez ingresada toda la información y hacer click en “Pre Registrarme” se te confirmará el registro.

Canales oficiales de venta

Compra tus tickets únicamente desde el canal de venta autorizado: www.sensationspain.com o con los partners y tour operadores autorizados. Las entradas obtenidas por otro medio serán canceladas. No compres tu entrada en la calle o en sitios como Viagogo, ya que puede ser falsa o fraudulenta.

¿Qué es la personalización?

Al comprar tu ticket para Sensation, tendrás que personalizarlo. Cada ticket individual debe dirigirse a 1 individuo. Antes de ingresar al recinto del festival, se verificará la identidad de cada visitante. Si el nombre en el brazalete / e-ticket de Sensation no coincide con el nombre en el ID, se denegará el acceso.

¿Cuáles son las consecuencias si no personalizo mis tickets?

Si no personalizas tus tickets, Sensation Spain se reserva el derecho de cancelar el pedido. Si este es el caso, el comprador principal recibe un reembolso del precio del ticket, excluyendo la tarifa del servicio y el coste del pago.

¿Puedo cambiar/mejorar mi tipo de entrada?

No se podrá cambiar ni mejorar el tipo de entrada adquirida una vez tu entrada haya sido comprada.

¿Puedo cambiar el nombre en la entrada?

No se harán cambios de nombre en las entradas. Los pequeños errores ortográficos no supondrán ningún problema en el acceso.

¿Puedo acceder si el nombre registrado con mi entrada no es el mío?

No, cambios en el nombre no se podrán realizar después de la personalización de la entrada. Si el nombre en la entrada no coincide con el nombre en el DNI, la organización se reserva el derecho a denegar el acceso.

El organizador y/o distribuidor oficial de las entradas, se reservan el derecho a verificar la identidad de asistente al momento de chequear la entrada. Si no presentas una prueba válida de identidad, el personal de seguridad estará autorizado para negarte la entrada.

¿Cuáles son los documentos de identidad válidos?

Los siguientes documentos de identidad son considerados válidos: DNI (tarjeta de identidad), pasaporte y carnet de conducir.

Copias de los anteriores o un mandato del titular de la entrada no serán aceptados.

¿Puedo cancelar mi entrada?

Las entradas no pueden ser canceladas ni son reembolsables.

¿Puedo revender mi entrada?

No. Además te desaconsejamos encarecidamente la compra de entradas a terceros, ya que no podemos garantizar la validez de las mismas. El nombre en las entradas no puede ser cambiado; si el nombre en la entrada/pulsera no coincide con el nombre del DNI, la organización se reserva el derecho a denegar el acceso (incluso con un mandato del titular original).

¿Cuál es la diferencia entre un Ticket regular, Premium y VIP?

Todas las entradas dan acceso a Sensation y a su escenario.

El ticket regular da acceso regular al festival, excluyendo las zonas Premium y VIP. Muy pronto más información.

Contacta con vip@sensationspain.com  para las mesas VIP.

En el recinto del festival

General

Todo asistente que se presente al acceso de Sensation deberá contar con una pulsera válida del Sensation Spain registrada bajo su nombre.

Cada pulsera de Sensation concede acceso únicamente a una (1) persona. Cualquier persona que posea una pulsera de Sensation entrará en el festival bajo su propio riesgo.

La edad mínima para acceder al Sensation es de 18 años. No habrá excepciones a esta regla, incluso si el menor está acompañado por sus padres, tutores u otro adulto.

Por motivos de seguridad, los asistentes que salgan del recinto no tendrán autorización para volver a entrar. Todos los casos de entradas o pulseras falsificadas serán sancionados.

Las entradas y/o pulseras de Sensation no son reembolsables ni canjeables por otro tipo de entrada. Las Entradas/pulseras que sean robadas, dañadas o perdidas no serán reemplazadas ni reembolsadas.

Toda pulsera registrada, validada y activada debe ser escaneada al entrar al festival.

El organizador y el distribuidor oficial de las entradas se reservan el derecho a verificar la identidad de los asistentes al entrar en el recinto de Sensation. Si algún asistente es incapaz de identificarse, se le negará el acceso al festival sin derecho a reembolso del precio de la entrada.

Entre los documentos de identidad válidos se incluyen: DNI, Pasaporte o carnet de conducir. El nombre en el documento deberá coincidir con el nombre registrado en la pulsera. Copias de dichos documentos no serán aceptadas.

Una vez compradas, las entradas no pueden ser cambiadas/mejoradas a otro tipo de entrada, ni será posible cambiar el nombre y la dirección indicados.

Métodos de pago

Sensation Spain no usa dinero en efectivo en los puntos de venta. Las pulseras y los TPV serán los únicos métodos de pago en el recinto.

Esto significa que tu pulsera no sólo te permitirá acceder a Sensation (siempre y cuando esté validada) sino que será la única forma de comprar comida y bebida (una vez la hayas cargado). Puede ser cargada online a través de nuestra plataforma webapp o en el Festival en diferentes puntos de recarga.

Lavabos

El uso de los lavabos es gratuito en Sensation Spain. Los alrededores de estos lavabos se limpiarán regularmente.

Habrá zonas especiales alrededor del festival donde poderse refrescar.

Está terminantemente prohibido orinar en público. Si te enganchan haciéndolo corres el riesgo de ser expulsado del festival.

Cámaras

Cámaras: Las cámaras de fotos y/o vídeo están permitidas en el recinto con la excepción de equipos (semi) profesionales. Sensation Spain recomienda grabar vídeos y subirlos a Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Flickr, etc.!

Fotos y grabación de videos: Durante el festival habrá grabaciones de vídeo y se tomarán fotografías. Entrando en el festival los asistentes consienten a la organización el uso y retransmisión de dichas imágenes.

Palos selfie: Sólo los palos selfie de menos de 1m de longitud están permitidos.

¿Puedo traer medicamentos?

Sensation Spain tiene una política de tolerancia cero en lo relativo a drogas.

Si tienes que tomar medicamentos por problemas de salud, asegúrate de que llevas una receta médica. Sólo podemos permitir ciertos medicamentos si nos enseñas una receta médica válida a la entrada.

Visitantes con alguna discapacidad

Sensation Spain se esfuerza en que el festival sea accesible a asistentes con alguna discapacidad, así que hemos tomado todas las medidas necesarias para facilitar la accesibilidad en el festival y sus alrededores.

Los perros guía están permitidos en el recinto del festival. Asegúrate de que sean fácilmente reconocibles.

¿Tienes una discapacidad y no puedes resolver alguna de tus dudas con las FAQs? Si te gustaría tener más información sobre alguna cosa en concreto, por favor manda un email a info@sensationspain.com