EL FESTIVAL SENSATION MADRID PRESENTA CARTEL DE LUJO

Nicky Romero, W&W y Fedde Le Grand, confirmaciones sensacionales para el festival que se celebrará el próximo 3 de noviembre en IFEMA, Madrid.

Anoche, jueves 27 de septiembre, se desveló, en la madrileña sala Opium, el cartel definitivo que formará el espectáculo Sensation Rise. Una majestuosa fiesta donde todos los asistentes iban vestidos de blanco y que fue la presentación oficial de dicho evento. En el acto intervinieron Erik Keijer (Director de Eventos en ID&T) y Verònica Casas (directora general en Blanco y Negro Music, promotora oficial Sensation).

Posteriormente a la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de una gran fiesta amenizada por los reconocidos DJs españoles Jose AM, Abel Ramos >< Albert Neve, los DJs residentes de Opium Michael K y Jesus Llanos y el magnífico Mr. White, DJ residente de Sensation, que hicieron las delicias del público en una noche para el recuerdo.

Sensation, el festival nacido en Amsterdam en el año 2000 y que ha viajado por más de 35 países, llega a Madrid con un show totalmente nuevo, Sensation Rise. Un show que representa el viaje hacia la euforia final a través de un mundo deslumbrante para los sentidos.

IFEMA es el recinto escogido y el próximo 3 de noviembre se convertirá en el club más espectacular que jamás se haya visto en la capital. Con capacidad para más de 20.000 personas, todos los asistentes estarán unidos por la música y vestidos de blanco, código de vestimenta del festival. La espectacularidad del escenario, las actuaciones acrobáticas y los efectos de agua, de sonido y de luz son algunos de los mayores atractivos de Sensation Madrid.

 

El famoso evento de música dance es sinónimo de diversión, elegancia, y sobretodo, buena música electrónica, que vendrá de la mano de un auténtico cartelón de DJs. Jose AM, Stereo Coque y Whoisjody serán los encargados de abrir el festival con sus sesiones. Posteriormente tendremos, por un lado, representación nacional con los consagradísimos Abel Ramos >< Albert Neve mientras que por otro, los DJs holandeses Shermanology, Kryder y el DJ residente de Sensation, Mr. White, sabrán perfectamente cómo hacernos vibrar con sus sesiones.

Los holandeses W&W, Nicky Romero y Fedde le Grand pondrán el broche de oro a la fiesta blanca completando el cartel. W&W se caracterizan por haber trascendido las fronteras de género y atravesado el mundo con su música y actuaciones y son actualmente los DJs número 14 del mundo según la prestigiosa revista DJ Mag. Nicky Romero ha pasado de ser un joven maravilla a convertirse en uno de los artistas más influyentes de su tiempo y el gran Fedde le Grand, que forma parte de la familia Sensation siendo el DJ en el que más ediciones ha actuado, es una de las figuras más icónicas en el siempre cambiante género de la música House. Todos ellos dejarán sin duda su huella en Sensation España.

Pre Party Sensation | 27 de Septiembre OPIUM Madrid

¡NOTICIÓN! El próximo 27 de Septiembre celebraremos la Pre Party de Sensation en OPIUM Madrid. Sensation, el espectáculo dance más importante del mundo, arranca en Madrid con la Pre Party oficial del festival. Apúntate la fecha en el calendario, VÍSTETE DE BLANCO y no faltes a la cita. Tenemos preparada una jornada repleta de sorpresas y sin duda revelar el cartel del festival, tan esperado por muchos, será una de ellas. Por ahora os podemos adelantar que el jueves 27 estarán con nosotros en OPIUM Madrid Mr. White, el DJ residente de Sensation, y los DJs residentes de OPIUM, Michael K y Jesus Llanos, con unas sesiones exclusivas muy muy especiales!

¡Os esperamos!

Fedde Le Grand, primera confirmación de Sensation España

Fedde Le Grand, considerado uno de los mejores productores y DJs del mundo, es la primera sorpresa para el festival Sensation Rise, que se celebrará el próximo 3 de noviembre en el recinto IFEMA de Madrid.

La dilatada trayectoria de Fedde Le Grand pasa por los principales escenarios del mundo y de festivales de la magnitud de Sensation, el evento dance más importante del mundo, y donde ya ha participado en más de una ocasión. El DJ holandés presentará en Madrid un show único en el que podremos encontrar algunos de sus temas más reconocidos como “Let Me Think About It” y “Tales of Tomorrow”.

Sensation – Dress in White

¿POR QUÉ DE BLANCO?

Lo que comenzó hace dieciocho años como un evento único en Amsterdam Arena, ahora es un fenómeno mundial que tiene lugar en estadios y escenarios de todo el mundo.

Sensation crea un nuevo espectáculo cada año que deslumbra todos los sentidos. Comprometido con la innovación y la excelencia, Sensation se ha ganado la distinción de ser el principal evento dance del mundo. Logra crear una atmósfera de unión incluso en los lugares más gigantescos. Con todos vestidos de blanco, la multitud se sumerge en una oleada de unidad y euforia.

“Sé parte de la noche, vístete de blanco” es más que un eslogan. El código de vestimenta blanca es un tributo a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que perdió trágicamente su vida en 2000. Vestirse de blanco se originó para celebrar la belleza de su vida y se mantuvo como un recordatorio para todos nosotros para celebrar la vida de la mejor manera Una salida posible.

Esa mirada blanca, nítida y fresca crea una cierta sensación de sensualidad. Todos prestan atención extra a su atuendo. Los trajes bien diseñados cubren la pista de baile y al instante crean un ambiente relajado y fresco al comienzo de la noche. Debido al “código de vestimenta completamente blanco”, la multitud se convierte en parte del espectáculo. Imagina ese momento mágico cuando entras a la arena y ves un océano de personas vestidas de blanco, la multitud inmersa en una oleada de euforia, una vista impresionante en todo momento …

Y luego está ese sentimiento de unidad y unión. Esa atmósfera es lo que más importa. Juntos, vestidos de blanco, somos uno. ¡Así que celebremos la vida de la mejor manera posible! Reúnase con sus amigos y seres queridos, conozca gente nueva y cree nuevos recuerdos. La noche es tuya, ¿tienes listo tu atuendo completamente blanco?

CÓDIGO DE VESTIMENTA – ¡SE PARTE DE LA NOCHE, VISTE EN BLANCO!

El código de vestimenta blanca significa que la parte superior e inferior deben ser blancas. Se permiten camisetas con pequeñas impresiones, al igual que varios accesorios de colores. Los zapatos pueden ser de cualquier color.

SÍ Camisetas blancas con pequeños estampados de otro color (no más del 20% de su camisa)
SÍ Accesorios de otro color
SÍ Zapatos de otro color
SÍ jeans blancos
SÍ Máximo del 20% de su atuendo de otro color
SÍ Pantalones cortos y faldas blancos
SÍ Vestidos y conjuntos blancos
SÍ Disfraces Blancos. Mientras sea blanco y no ofensivo.

BLANCO = BLANCO Entonces no beige, marrón o gris, independientemente de la sombra. También tenga en cuenta las siguientes reglas:
NO Jeans o shorts de cualquier color, sólo blanco. 
NO topless, ¡chicos o chicas!

No se pueden usar chaquetas de diferentes colores durante el evento. Se le negará la entrada si no se cumple el código de vestimenta, sin reembolso.

VER PREGUNTAS MÁS FRECUENTES


 ¿Tienes curiosidad por saber dónde se originó el código de vestimenta? Consulte la siguiente TED TALK con uno de nuestros fundadores, Duncan Stutterheim.

¿Qué es Sensation?

¿Quieres saber qué es Sensation? En este vídeo te explicamos todos los detalles del festival dance líder del mundo.